padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Buenos Aires presenta el camino al título para el último Master: tren decisivo para alcanzar el billete a Barcelona

POR Redacción, 10:00 | 29 de Octubre del 2022

Padel Spain.- Llega una de las citas esperadas por muchos, el Buenos Aires Padel Master, que este año volverá a contar únicamente con cuadro masculino pero que dejará, como siempre, mucha expectación, pues se trata no solo de la última prueba de la temporada de este tipo, sino que también es prácticamente la última oportunidad para muchos de acceder al Master Final de Barcelona por la cantidad de puntos que hay en juego.

La capital de Argentina pondrá el colofón a las citas Master de este 2022 y lo hará con varias caras nuevas y también con despedidas, pues allí, en su país natal, dirán adiós a su unión dos jugadores muy queridos y cuyo caminar conjunto, esta vez sí de manera definitiva y no con separaciones esporádicas como en los últimos torneos se espera que sea por todo lo alto, recibiendo el cariño del público: Juan Tello y Fede Chingotto.

Cuadro Buenos Aires Padel Master chicos WPT 2022

'El Gato' y 'El Ratón' tendrán ante los suyos la última oportunidad por conquistar un título que sería el mejor colofón posible a su etapa, si bien no será tarea fácil y en el inicio tendrán que superar a Gonzalo Rubio y Álex Arroyo, pareja de grandes pegadores.

En lo que respecta al resto de contendientes, decir que Ale Galán y Juan Lebrón debutarán ante Víctor Ruiz y Lucas Bergamini mientras que Maxi Sánchez y 'Lucho' Capra lo harán ante Javi Leal y Javi Rico; además, habrá un duelo con tres locales en pista enfrentando a Agustín Gómez Silingo y Juan Cruz Belluati con Franco Stupaczuk y el ''extranjero'' Pablo Lima.

Oro duelo destacado será el de Ramiro Moyano y 'Xisco' Gil ante 'Momo' González y Álex Ruiz mientras que 'Coki' Nieto y Martín Di Nenno se las verán con Lucas Campagnolo volviendo a la derecha haciéndose acompañar de Javi Garrido. Jon Sanz volverá con Miguel Lamperti viéndose con Javier Valdés y Jesús Moya y Paquito Navarro (regresando este al revés) y Miguel Yanguas volverán también a estar juntos, en su caso iniciando su andadura contra Iván Ramírez y Raúl Marcos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain