padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Casi pleno español en las pre-previas de Suecia

POR Redacción, 08:30 | 08 de Noviembre del 2022

Padel Spain.- De las ocho parejas que se clasificaron para las previas de Malmö, siete duplas llevaban ADN español y entre ellas se colaron únicamente dos foráneas, italianas concretamente. Quienes sí que no pudieron aguantar el ritmo fueron las locales, que a cuentagotas se fueron despidiendo sin llegar más allá en su torneo.

Entre las eliminatorias más duras, cabe destacar el duelo de tarde de las cabezas de serie Letizia Manquillo y Lorena Vano, quienes tuvieron que remontar el prometedor inicio de las wid card Maria Elisa Picio y Cornelia Lister (7-5, 2-6 y 3-6) para conseguir mantenerse en competición. 

Almudena Marchena pre previas Malmo Open 2022

Mucho más asequible la jornada para Raquel Segura y Nicole Traviesa quienes, gracias a partir como primeras cabezas de seiei y a obtener un 6-2 y 6-2 en su segundo choque ante Alessia La Monaca y Francesca Ligotti, apenas tuvieron desgaste en su debut en tierras escandinavas. Tranquilidad también para Lucía Pérez y Lara Arruabarrena en este caso en sus dos partidos, primer superando a Carla Barciela y Carla Rodríguez con un 6-1 y 7-5 y después repitiendo victoria con un 6-2 y 6-1 sobre Bruna Albuquerque y Asa Eriksson.

Jornada plácida para las dos únicas italianas que alteraron el pleno español, Carlotta Casali y Martina Fassio, autoras de un 2-6 y 2-6 ante Tea Hylander y Evelina Hennigor. El mismo marcador lo firmaron Mónica Gómez y Lourdes Pascual para conseguir despedir a las wild card Antonette Andersson y Linnea Björk, y uno muy parecido (6-2 y 6-1) llevó el nombre de María Castañera y Ainhoa Rico ante Natividad López y Almudena Marchena.

Lucía Pérez y Lara Arruabarrena pre previas Malmo Open 2022 dentro

Por último, facilidad para Julia Polo y Maria Rasmussen ante otras locales como Gitte Haxen y Maria Rasmussen (6-3 y 6-) y algo más de pelea para Águeda Pérez y Noemí Aguilar en sus dos compromisos de la jornada, dos balas que salvaron en el tercer set, primero frente a Marta González y Laia Álvarez, quienes se retiraban por lesión antes de concluir (6-4, 1-6 y 3-5) y luego ante Mireia Herrada y Marina Pinacho (6-2, 4-6 y 6-3).

 

Foto exterior: Carla Barciela y Carla Rodríguez (World Padel Tour)

Fotos interior: Almudena Marchena / Lucía Pérez y Lara Arruabarrena (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain