padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Victorias por aplastamiento para configurar dos grandes semifinales

POR Redacción, 08:30 | 12 de Noviembre del 2022

Padel Spain.- La ronda de cuartos de final en el cuadro femenino fue bastante express. No encontraron los aficionados la pelea que se esperaban por los nombres de las contendientes, pues las parejas favoritas decidieron terminar con sus respectivos partidos de manera fulgurante.

La pista sueca no invitó a la pelea, sino al dominio y al control y, sobre todo, a un gran número de breaks en todos los partidos, además de una desafortunada retirada por lesión.

Partido Marrero y Delfi cuartos Malmo Open 2022

Delfina Brea y Marta Marrero prosiguen con su escalada y con su acoplamiento, pero con muy buena sintonía en ambos casos, pues ante Alix Collombon y Jessica Castelló, una dupla que parece estar terminando el año con mejores sensaciones, su puesta en escena fue fantástica.

Lograron un inicio demoledor en el que fueron las dueñas del partido y en el que no dejaron a Alix y a Jessica encontrar su ritmo ni lugar en la pista. Tras una primera manga express, llegaría la segunda en la que la española y la francesa subieron algo más sus prestaciones, pero como ni Marrero ni Brea bajaron las suyas, sino que siguieron percutiendo y mostrándose infalibles, el partido siguió estando bajo su control (1-6 y 3-6).

A continuación, llegaría uno de los partidos más destacados del día, el de Ari Sánchez y Paula Josemaría ante Mapi y Majo Sánchez Alayeto, duelo de kilates por el nombre de las cuatro, todas nº1. Sin embargo, en el momento en que Ari y Paula empezaron a carburar, se acabó la eliminatoria.

La extremeña y la catalana pusieron el piloto automático y sin errores y sumando siempre de manera positiva en la estadística, dominaron a placer. Lo intentaban las hermanas pero les era imposible, enfrente tenían un vendaval de pádel que no cejaba de atacar ni de abrir brecha en el luminoso, un despliegue total y absoluto de confianza y contundencia que se acabaría traduciendo en un 6-1 y 6-1.

Ari Sánchez cuartos de final Malmo Open 2022

La nota negativa del día nos la dejaba Victoria Iglesias y su retirada por lesión del torneo. La andaluza, junto a su compañera Aranza Osoro, solamente podía disputar el primer set ante Martita Ortega y Bea González, pues una lesión en el tobillo, quizá la misma que le obligó también a retirarse del pasado Challenger, fue la culpable. Con un 6-2 en contra en el primero, dejaba la pista arropada por su compañera y rivales.

Quienes sí pudieron terminar el partido y con suma suficiencia fueron Gemma Triay y Ale Salazar, endosándoles a Bárbara Las Heras y Vero Virseda un contundente 4-6 y 2-6 ante el que poco pudieron hacer. La madrileña y la balear siguen en un gran momento y ni siquiera la resistencia que siempre ofrecen Vero y Bárbara fue suficiente. Lo intentaron de todas las maneras posibles pero solo en el inicio del primer set tuvieron un resultado digno de mención caminando igualadas, pero cuando Gemma y Ale decidieron romper el partido, ya no hubo oposición.

Para este sábado tendremos la primera semifinal (11 horas) compuesta por Delfi Brea y Marta Marrero ante Alejandra Salazar y Gemma Triay, y la segunda (16 horas), con Ari Sánchez y Paula Josemaría ante Martita Ortega y Bea González.

 

Foto exterior: Delfina Brea y Marta Marrero (World Padel Tour)

Fotos interior: Partido Castelló y Collombon vs. Marrero y Delfi / Ari Sánchez (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain