padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Álvaro Cepero: ''El torneo de Egipto no superó las expectativas, estaba cogido con pinzas y tiene mucho que mejorar''

POR Redacción, 09:50 | 16 de Noviembre del 2022

Padel Spain.- Hemos querido sentarnos a la mesa con el gaditano Álvaro 'Chiqui' Cepero, un jugador que siempre va de frente y que cuenta las cosas como son, sin medias tintas.

En su caso, hemos realizado un repaso a lo que ha sido la temporada de torneos de Premier Padel para comprobar cómo se han vivido desde dentro, cómo ha sido la organización y el cuidado a los jugadores y hemos querido destacar la cita de Giza, la cual para muchos ha sido el peor de las que se han realizado por la FIP y QSI y que dejó a unos cuantos jugadores con mal sabor de boca por los errores que hubo respecto a otros torneos.

Cepero nos relataba cómo fue su participación en la misma y también cómo valora la propuesta que el circuito World Padel Tour les hizo a los jugadores y qué supone para el futuro de las negociaciones con la Asociación de jugadores.

Todo eso y más en esta entrevista. Agradecemos a Cepero su implicación y, como siempre, su disponibilidad para charlar con nosotros.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain