padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Regresan los 'Súper Pibes': volveremos a ver volar a Stupa y Di Nenno

POR Redacción, 10:00 | 22 de Noviembre del 2022

Padel Spain.- Los aficionados y nosotros, la prensa, nos frotamos ya las manos con lo que está por venir el año que viene. Si no teníamos bastantes alicientes con la temporada y su calendario, del que poco a poco se van conociendo más datos, y con el regreso de Fernando Belasteguín y 'Sanyo' Gutiérrez así como de otras posibles parejas cuya unión parece cada día más cantada, ahora tenemos otro estímulo más.

Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno vuelven, sí, los 'Súper Pibes' (tal y como ellos mismos admitían en una charla con nuestro compañero Isaías Blaiotta), ese dueto mágico que tanto nos entusiasmó en sus inicios y que solo por un triste accidente en 2016 en el que, desgraciadamente, Elías Estrella y Hernán Rodríguez, amigos de ambos, perecieron y que dejó graves secuelas en las rodillas de Di Nenno, obligándole a una larguísima recuperación y a una pelea constante por volver a jugar al pádel, algo que consiguió.

Pero antes de eso, hay que decir que su unión proviene de 2007, en su tierra natal, Argentina, la que les vio nacer y también ganar campeonatos desde el mismo momento en que se juntaron, algo que también conseguirían a este lado del charco con la victoria en el Challenger de Barcelona de 2015 ante Marcello Jardim y Juan Lebrón, con un Stupa con un estilismo a lo Beatles pero que ya dejaba muestras del jugador que ha llegado a ser.

Ahora hacemos un regreso al pasado y no encontramos de nuevo con esos dos grandísimos jugadores, mucho más hechos, con más recursos, poso en la pista y sabiendo que, si encajan dese el principio, pueden ser una dupla a temer. La afición argentina y la española se prepara para un 2023 de mucho picante en pista y serán ellos, Di Nenno y Stupa, dos de los que agitarán seguro la competición.

¡Mucha suerte!

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain