padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Bela-Coello y Lebrón-Galán causan baja en México: dos parejas top que no pelearán por la victoria

POR Redacción, 12:04 | 23 de Noviembre del 2022

Padel Spain.- Los aficionados de México, lugar en que nació este deporte, no tendrán la suerte de ver a la mejor pareja del momento, a los nº1, en la pista, peleando por conseguir el título.

Ale Galán y Juan Lebrón son baja del torneo mexicano debido a problemas físicos del madrileño (a pesar de que aparecen aún en el cuadro de competición), quien ha decidido parar ante la carga de partidos y cuidar su rodilla, la cual le viene dando ciertas molestias desde hace tiempo. Por ello, en Madrid se va a someter a una resonancia para evaluar su estado y comprobar cómo llega a final de temporada.

Lebrón y Galán baja México Open 2022

Por su parte, tampoco estará otra de las duplas que partía con opciones de, cuanto menos, llegar a semis o incluso a la final y pelear por el título, la compuesta por Fernando Belasteguín y Arturo Coello, en este caso por problemas familiares del jugador vallisoletano.

Es por ello que en México ni la pareja nº1 ni la pareja nº3 serán de la partida, abriéndose mucho más el camino para los Franco Stupaczuk - Pablo Lima, 'Sanyo' Gutiérrez - Agustín Tapia o Paquito Navarro - Juan Tello.

A ambas parejas les deseamos, en un caso, una rápida recuperación y que no exista lesión grave, y en el otro, que se solucione el problema familiar.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain