padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

'Pincho' Fernández y José Antonio Gª Diestro deshacen la unión extremeña de cara a 2023

POR Redacción, 11:44 | 07 de Diciembre del 2022

Padel Spain.- Empieza el ya habitual carrusel de cambios de cara a la temporada que viene, especialmente y como es lógico, entre las parejas que ya están eliminadas del último torneo regular (en este caso el Premier Padel de Milán) y que no han accedido al Master Final.

Tal es el caso de José Antonio Gª Diestro y Antonio 'Pincho' Fernández, dos jugadores que llevan a Extremadura por bandera y que, tras un 2022 agotador de torneos y viajes (recordemos que ellos han jugado torneos de World Padel Tour, Premier Padel, APT Padel Tour y también de Challenger), con más de medio centenar de compromisos y muchos kilómetros en las piernas, han decidido parar.

Así, ambos jugadores, a los que afortunadamente las lesiones les han respetado, se toman un tiempo de descanso y reflexión, una carga de pilas más que necesaria durante unos días antes de empezar a pensar en el próximo año y en las respectivas uniones con sus nuevos compañeros, que aún no se han oficializado pero que sin duda conoceremos muy pronto.

Estad muy atentos porque de cara a las próximas jornadas empezaremos a conocer la composición de un buen número de parejas que tomarán parte en una temporada 2023 que se presupone incluso más apretada que esta.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain