padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ceci Reiter: ''Es muy lindo que la gente del pádel reconozca tu trayectoria, no podría haber elegido un mejor final para mi carrera''

POR Redacción, 10:00 | 19 de Diciembre del 2022

Padel Spain.- Hablar con Cecilia Reiter es, más allá de hacerlo con una figura de este deporte, es conocer a una persona con unos valores extraordinarios, con una enorme capacidad de superación, de sacrificio y con una entregada a la causa. Porque ella, Cecilia Reiter, es puro pádel.

Una jugadora que lo ha dado todo por este deporte, que ha llegado a lo más alto y que también ha vivido la cara más amarga de la alta competición con las lesiones, pero que siempre se ha tirado de cabeza (quizá por esa sangre argentina que le corre por las venas) a por las bolas, de la primera a la última, sin negociar nunca el esfuerzo.

Una jugadora silenciosa, alejada de los focos por su forma de ser pero también bajo su luz por sus resultados, una de esas que siempre quieres tener en tu equipo y por eso desde PadelSpain quisimos premiarla en honor a su trayectoria en nuestros reconocimientos anuales.

Tras la gala, pudimos charlar un poco con ella, conocer sus sensaciones y también intentar que nos dijera qué proyectos tiene de cara al futuro. Esto último es todavía una incógnita pero seguro que muy pronto, más allá de su labor en los micrófonos del circuito World Padel Tour, nos sorprende con algún anuncio más que destacado.

Os dejamos con su entrevista, le damos las gracias y, por supuesto la enhorabuena porque afortunadamente tenemos Ceci Reiter para rato.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain