padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

''Es muy necesario aprender de lo ocurrido esta temporada y plantearnos hacia dónde queremos llevar nuestra profesión''

POR Redacción, 09:05 | 22 de Diciembre del 2022

Padel Spain.- Hablar de Víctor Ruiz es hacerlo de un clásico de este deporte, un jugador que suele estar lejos de los focos pero que trabaja incansablemente para ser alumbrado por ellos y que se dé valor a lo que esa ''clase media'' de profesionales que no siempre pelean por victorias y que se quedan en 1/16 y octavos tengan el reconocimiento que merecen.

Porque trabajan tanto o más que los de arriba, sin tantos premios económicos ni crecimiento en el ranking, pero se esfuerzan, entrenan, viajan y están comprometidos con el pádel más que ninguno.

El jugador de Cartagena ha querido poner en valor todo eso y hacer una profunda reflexión de lo que ha sido la temporada y de lo que les ha deparado este año, uno muy complicado por el constante ir y venir, la incertidumbre, la pelea con el circuito, las estancias en los aeropuertos y el cansancio por tanto torneo.

Desde luego, sus palabras deben ser tenidas muy en cuenta por todos y esperamos que no caigan en saco roto, porque habría que reflexionar mucho sobre ellas y anotarlas de cara a lo que está por venir.

Víctor Ruiz opinión temporada 2022

Esto es lo que comentaba al respecto del año de competición que ha terminado el jugador de Varlion:

Hablar de un deportista profesional, por lo general, es hacerlo de sus experiencias, de sus éxitos, de sus viajes y de su fama, pero a veces olvidamos todo lo que tiene a sus espaldas.

La pasada semana cerramos una temporada llena de compromisos, de citas continuadas, de viajes sin fin, de horas de avión, aeropuertos y llamadas a nuestros familiares desde cualquier rincón del mundo. Ha sido un año diferente, el primero, pero debe ser una temporada para que todos los estamentos de este bonito deporte, instituciones, entrenadores y jugadores, aprendamos de lo ocurrido para evitar situaciones como las que hemos vivido esta temporada.

La presión, la dificultad de la gestión del éxito y la derrota. Es hora de coger aire, de recuperar oxígeno y de plantearnos hacia dónde queremos llevar nuestra profesión.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain