padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Más de dos décadas juntos que concluyen: Toni Bueno deja las filas de Royal Padel

POR Redacción, 10:30 | 23 de Diciembre del 2022

Padel Spain.- Toda etapa tiene su principio y su fin pero cuando se ha pasado tanto tiempo unido, sea a lo que sea, cuesta mucho más despedirse y emprender un nuevo camino. Que se lo digan a Toni Bueno, uno de los clásicos del circuito y uno de los referentes en el pádel catalán, quien llevaba la friolera de 23 años acompañado de una pala de la misma marca.

Su entrada en una pista no se entendería sin su fiel Royal Padel, fuese el modelo que fuese, pues ayudó a hacer crecer la marca tanto en calidad de materiales como en estética y en conocimiento entre los amateurs, siendo uno de sus embajadores principales.

Ambos han crecido, han superado retos de la mano y se han hecho un hueco entre los mejores por méritos propios y aunque ahora se separen, la amistad forjada hará que antes o después se vuelvan a encontrar.

¿Cuál será el nuevo destino de Toni Bueno? Lo desconocemos pero seguro que es otra marca destacada que le ayuda a cumplir sus objetivos y con la que vuelve a pelear por asentarse en los cuadros finales de los torneos. En breve os lo comunicaremos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain