padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Toda una vida deportiva ligados que llega a su fin: Juani Mieres y Dunlop toman rumbos opuestos

POR Redacción, 10:30 | 31 de Diciembre del 2022

Padel Spain.- Siempre veíamos a Juani Mieres y a su fiel pala Dunlop como un binomio inquebrantable, un dueto muy fiable que consiguió victorias de enjundia y, prácticamente, llegar a lo más alto de la clasificación.

Con el paso de los años y las temporadas, a pesar de que los resultados dejaron de llegar y aparecieron las lesiones, la confianza se mantuvo intacta, hasta ahora, momento en que el argentino nacionalizado español ha anunciado que separa su camino de la que ha sido su marca, su gran apoyo a lo largo de su carrera.

Un total de 16 años juntos que concluyen en este 2022 en el que Mieres no ha podido competir como hubiese querido, lastrado por las lesiones y los dolores, habiendo caído hasta el puesto 216 del ranking y estando ya fuera del cuadro final, a pesar de lo cual no ha perdido nunca la sonrisa ni las ganas de volver.

Ahora tendrá una nueva oportunidad de darle un rumbo a su carrera en 2023, esperamos que ya físicamente recuperado en su totalidad, con nuevo compañero y nueva marca, por lo que la ilusión será máxima.

¡Mucha suerte y que encuentres un gran recibimiento y muchas victorias en tu próximo destino!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain