padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Trabajo duro para la pareja Pujals - Velasco: se marcan asentarse en el cuadro final

POR Redacción, 12:00 | 11 de Enero del 2023

Padel Spain.- Pareja de veteranía y juventud. Sara Pujals (1988) se une a la jovencísima Jimena Velasco para encontrar regularidad y resultados que les hagan posicionarse con seguridad en el siempre complicado cuadro final, algo que no va a ser tarea fácil.

Pujals compaginó la pasada campaña este lugar con las previas e incluso las pre-previas en Miami y Amsterdam, pero supo salir airosa y llegar hasta en cuatro ocasiones a los 1/16 y dos a los octavos compartiendo pista con Nicole Traviesa primero y después con Raquel Piltcher y Baharak Soleymani.

Jimena es todavía muy joven (nacida en 2004), pero su calidad habla ya por sí sola en muchas ocasiones. La segoviana ha sabido alternar el cuadro final con las previas durante toda la temporada pasada, alcanzando incluso dos octavos de final y unos cuartos (Challenger de Getafe).

Así pues, estas dos jugadoras tendrán como clara meta posicionarse y afianzarse en 1/16 de final, superando a las rivales que vendrán empujando por detrás y dejando la mejor imagen posible cuando les toque contra alguna dupla fuerte de las de arriba.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain