padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Alhambra de Granada volverá a ser protagonista en World Padel Tour

POR Redacción, 09:50 | 18 de Enero del 2023

Padel Spain.- Ya tenemos otra fecha confirmada en el circuito World Padel Tour que, con cuentagotas y a la espera de que en las próximas horas o días nos desvele su composición final, ha ido desgranando ya unas cuantas paradas.

En esta ocasión hay que decir que los aficionados andaluces y más concretamente los granadinos están de enhorabuena, porque la competición parará en su ciudad, tal y como hemos podido saber a través de las redes sociales y de medios locales.

Y es que la Junta de Andalucía ha sellado un acuerdo con WPT para que esta temporada se celebren no una, sino hasta tres pruebas en suelo andaluz, siendo una de ellas la de Granada (en formato Open), que tendría lugar el próximo mes de abril.

Granada sede WPT abril 2023

Junto a estas, están también confirmadas Marbella y Málaga algo que, en palabras del consejero de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Arturo Bernal, ''convertirá a Andalucía en el paraguas nacional del World Padel Tour 2023''.

La sede elegida para albergar la competición en sus fases finales sería el Palacio Municipal de Deportes (en la semana del 9 al 16 de abril), un escenario que ya ha albergado grandes competiciones y también pádel.

Tal y como recoge el periódico Ideal.es, el alcalde de la localidad, Francisco Cuenca, ha destacado que ''se trata de un acontecimiento de enorme envergadura que viene a reforzar la marca Granada como ciudad de grandes eventos y finales deportivas''; además, quiso resaltar que ''el 35% del aforo se produce en este evento se debe a aficionados que llegan desde fuera de Granada, lo que quiere decir que la ciudad tendrá un retorno directo superior a 1.600.000€, a los que habría que sumar la repercusión internacional asociada al impacto de la imagen de Granada a través de los medios de comunicación''.

En definitiva, una gran noticia para la ciudad y sus aficionados, que volverán a contar con la presencia de los mejores jugadores del mundo y con un gran escenario de pádel. Ojalá en breve podamos descubriros la totalidad del calendario para que vayáis preparando las maletas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain