padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Fichaje de calidad también para los banquillos: SET sube su apuesta de la mano de Máximo Castellote

POR Redacción, 10:30 | 29 de Enero del 2023

Padel Spain.- Parece que están decididos desde SET a convertirse en los grandes agitadores del mercado este año, pues a su amplio equipo de jugadores fichados le han añadido una pieza más.

Ahora la calidad la han elegido pensando en el banquillo y por eso han incluido en sus filas al argentino Máximo Castellote. El que era hasta la fecha responsable de la Varlion Academy ha decidido emprender un nuevo camino y cambiar completamente el rumbo para enrolarse en las filas de la marca española.

Toda una eminencia en este deporte, con muchos años de experiencia no solo al lado de sus actuales pupilas, Vero Virseda y Bárbara Las Heras, sino habiendo entrenado también a otros como Maxi Grabiel, Miguel Lamperti, Seba Nerone, Pablo Lima o Gaby Reca, sin olvidarnos de su labor internacional tanto en la selección brasileña de menores como en la Federación Japonesa de Pádel o en otros lugares como Holanda, Italia o Costa Rica.

Así, la voz de la experiencia y la calidad y todo el saber que atesora Máximo Castellote le servirá a SET para mejorar sus productos de cara a próximas colecciones y también para liderar diferentes proyectos en el futuro que expandan la marca.

¡Enhorabuena por este gran fichaje!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain