padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jorge Muñoz (Kombat Padel): ''La subida de precios se debe al mayor coste de las materias primas y al deseo de seguir manteniendo la calidad de los productos''

POR Redacción, 09:05 | 10 de Febrero del 2023

Padel Spain.- Hablar con Jorge Muñoz, el CEO de Kombat Padel, sobre este deporte es conocerlo desde otro punto de vista. Siempre directo, no se echa para atrás a la hora de expresar su opinión y ofrecer su punto de vista sobre la competición, cómo ve el calendario y cómo se encuentra actualmente la parte de la industria.

Y por si fuera poco, además de darnos también la que será la hoja de ruta de su marca, nos adelantaba en primicia una incorporación que realizarán, pero no en la pista, sino en los despachos, ya que han decidido fichar a Raúl Rodríguez, hasta la fecha director de Promoción en la marca Bullpadel, para darle un impulso a Kombat y hacerla crecer más, pues Raúl es una persona muy vinculada al pádel desde hace tiempo (estuvo también hace años en Varlion) y conoce a la perfección los entresijos y la gestión de las marcas.

Estos temas y otros los podéis escuchar en su entrevista, en la que también nos explica el porqué de su cambio de precios y la subida de P.V.P. en sus palas:

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain