padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El tiempo en sus manos: Bela - 'Sanyo', los 'Super Pibes' y la máquina del tiempo

POR Manuel Poch, 09:45 | 12 de Febrero del 2023

Padel Spain.- Se viene la que muchas piensan será la temporada más espectacular y esperada de la historia del padel profesional.

Varios sucesos la convierten en una especie de máquina del tiempo al mejor estilo Herbert George Wells. Como si el gran Enrique Corcuera, padre de nuestro deporte, haya enviado un conjuro del tiempo para que los planetas se alineen y encontremos en el mundo de la pala a dúos soñados, reencuentros increíbles, combinaciones explosivas y una cantidad inédita de sedes de torneos que sorprende y conmueve.

Bela y Sanyo segunda etapa análisis pareja

Esperando con ansias que los dos grandes circuitos del pádel profesional junten sus fuerzas para beneficio del pádel en su conjunto, los amantes de este deporte no vemos la hora de volver a ver a Fernando Belasteguín y 'Sanyo' Gutiérrez saltar juntos sobre el 20x10. El puntano y el de Pehuajó intentan seguir demostrando que la juventud (quitando quizás a Lebrón y Galán) ha necesitado casi siempre de un veterano para lograr resultados importantes con constancia. Ambos confían en que su fortaleza mental, su talento intacto y su siempre impecable preparación física puedan imponerse y posicionarse como los principales contendientes de los dominantes números uno del mundo.

Para muchos de nosotros, que en su tiempo nos enamoramos de los ''Super Pibes'' cuando deslumbraban en sus inicios como jugadores profesionales, sentimos una gran emoción al volver a verlos jugar juntos. Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk vuelven a juntarse luego de separarse tras el trágico accidente automovilístico de 2016. Podemos ya imaginar la explosión de Stupa combinarse de manera tajante y de un salto con la sabiduría desbordante en el juego sagaz de ''Martincho''.

Artículo unión Stupa y Di Nenno opinión 2023

Párrafo aparte para Arturo Coello y Agustín Tapia. Quizás la movida de piezas más impactante de los últimos años en el pádel mundial. ¿Quién no está ya sacando entradas para verlos competir frente a Lebrón y Galán? Se viene, sin dudas, lo que podría ser la nueva edición del clásico moderno del pádel mundial. Pura adrenalina y pasión desatada en una pista que será pura chispa y puño apretado. 

Además de la ya andante dupla de Juan Tello y Paquito Navarro, asoman para dar pelea 'Coki' Nieto con Pablo Lima, con el condimento que estaremos viendo al gran cañón porto-alegrense en su última temporada como jugador profesional. Nieto-Lima, sin dudarlo otra de las nuevas parejas que los aficionados estamos ansiosos de ver entrelazarse y competir fuerte para dar pelea a cualquiera, y por qué no, agazapados para emerger como la gran sorpresa de la temporada.

Pareja Pablo Lima y Coki Nieto análisis 2023

Por último, la unión de Fede Chingotto y Javi Garrido tanto como la de Maxi Sánchez y Lucas Campagnolo, llegan con malísimas intenciones y gran química. Ambas duplas, amalgamadas como pocas para poder defender con solidez y contraatacar con potencia, son parejas que nadie quiere verlas cerca en el cuadro. Darán pelea y espectáculo como pocos.

Una temporada que tenemos cada vez más cerca y que, como si de ciencia ficción se tratase, nos envuelve y nos traslada a otro instante de la línea temporal, donde cada protagonista es puesto en donde todos los aficionados quisiéramos, con su compañero soñado y en el lugar perfecto del universo.

 

Manuel Poch - manu@pochpadel.com -  www.pochpadel.com

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain