padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Seguir y seguir: tras las previas de La Rioja llegan sin ningún descanso las de Chile

POR Redacción, 09:05 | 14 de Febrero del 2023

Padel Spain.- Si durante el fin de semana se disputaban las previas internacionales de cara a la prueba de La Rioja, este lunes han comenzado los partidos que repartirán los billetes para Chile.

Sin casi tiempo para resetear y cambiar el chip, tocaba volver a vestirse de corto y pelear contra otros rivales, volviendo a buscar la victoria y la continuidad en el minitorneo de tres días con doble turno este lunes.

Timo Libaak previas Chile Open 2023

En lo que respecta a los primeros partidos de la mañana, decir que lo más destacado es la victoria de los wild card Valentino Libaak y Leo Augsburguer ante Daniel de Castro y Miguel Melero con un amplio 1-6 y 3-6, mientras que en casi todos los demás partidos hubo pelea de la buena.

Para muestra de lo que comentamos, la remontada de Adrián Ronco y José M. Mouliaa ante Javier Puerto y Óscar Vázquez con un 6-7, 6-4 y 6-3, o el partido interminable que protagonizaron Christian Fuster y Francisco 'Chico' Gomes por un lado, y Adrián Marqués y Emilio S. Chamero por el otro, con victoria para estos últimos por 4-6, 7-6 y 6-7, así como el de José María García y Enzo Jensen, quienes cayeron ante un Pablo Castillo y un Francisco Jurado que fueron de menos a más (7-6, 4-6 y 4-6).

Tres sets y también remontada para Exequiel Mouriño y Álvaro López ante Simon Vasquez y Jaime Menéndez (2-6, 6-4 y 6-3), al igual que les sucedió a Roberto Belmont y Álex Cinca, en su caso logrando dejar fuera la resistencia de Luis Pozo y Javier Navarro (6-3, 3-6 y 6-7).

Pablo Cardona previas Chile Open 2023

Ya por la tarde, debutaban en ese torneo Álvaro Cepero y Arnau Ayats queriendo dejar atrás las malas sensaciones del fin de semana, cuando no se pudieron clasificar para viajar a La Rioja a pesar de ser dos de los favoritos, y lo hicieron con algo de sufrimiento a pesar de todo, teniendo que irse a los tres sets ante Ferrán Insa y Gerard Arnaldos (6-3, 4-6 y 6-1).

Ganaron con un marcador muy ajustado los Meléndez, Álvaro y Pedro (4-6 y 5-7 sobre Fran Ramírez y Thomas Leygue) al tiempo que Cristóbal García y Miguel Ángel Solbes sobrevivían al fuego y a la pólvora de Adrián Ronco y José María Mouliaa (6-4, -6 y 6-2).

Más abultado fue el luminoso de José Jiménez y Jaime Fermosell, otros de los cabezas de serie, quienes lograron superar a Iago González y David Antolín (4-6 y 0-6), mientras que Benjamin Tison y Mario Huete cayeron sorprendentemente ante Ignacio Sager y Aris Patiniotis (6-7 y 2-6).

Jesús Moya y Francisco Guerrero tuvieron que exprimirse a fondo durante más de la mitad del encuentro, pues ni Roberto Belmont ni Álex Cinca se lo pusieron nada fácil, aunque poco a poco cogieron la inercia y se hicieron con el mando y con la victoria final (6-7, 7-6 y 1-6).

Volvieron a dar un golpe sobre la mesa Libaak y Augsburguer, esta vez dejando fuera de la posibilidad de llegar al aeropuerto a Borja Yribarren y Cándido Alfaro, ante quienes obtenían un 2-6 y 4-6.

Aquí puedes consultar el resto de marcadores.

 

Foto exterior: Simon Vasquez y Jaime Menéndez (World Padel Tour)

Fotos interior:  Valentino Libaak / Pablo Cardona (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain