padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Reparto final de billetes a Paraguay: cuatro afortunados cruzan el charco con premio a su trabajo

POR Redacción, 10:20 | 06 de Marzo del 2023

Padel Spain.- Tocaba vestirse por última vez de corto en el cuadro masculino para decidir qué cuatro parejas llegaban a Paraguay. Cuatro duelos a vida o muerte, maleta o quedarse en tierra, aeropuerto o casa.

Dos de los encuentros llevaron el sello de la igualdad, salvándose de la norma establecida el duelo de Rafa Méndez y Javi Martínez ante Adrián Ronco y José María Mouliaa, en el que los primeros cabezas de serie y por ende favoritos mandaron sin oposición, con un recital de orquesta digno de mención, estableciendo un 6-0 y 6-2 que no tuvo discusión alguna.

Partido finales previas Paraguay Rafa Méndez y Javi Martínez 2023

Por contra, en la igualdad generalizada, Simon Vasquez y Jaime Menéndez, a pesar de vencer en la primera manga a Ignacio Piotto y Pedro Vera, que supieron rehacerse y devolver el golpe para llevarlo todo al tercero. Sin embargo, sus intenciones se quedaron ahí, prácticamente en el primer intercambio nada más volver a salir a la pista, porque Vasquez y Menéndez no escatimaron esfuerzos en apretar constantemente la pelota y venirse arriba, muy arriba, siendo los dueños absolutos del parcial y finiquitando el marcador con un 6-4, 3-6 y 6-2.

Íñigo Jofre y Luis Hernández dieron una de las sorpresas del día. Un juego muy bien hilvanado, acertado en la toma de decisiones, efectivo y muy contundente serviría para que se llevaran el choque ante Cristóbal García y Miguel Ángel Solbes (6-3 y 6-4).

Jaime Menéndez finales previas Paraguay Open 2023

Y para terminar, el gran vuelco al orden preestablecido. Enrique Goenaga y Jairo José Bautista no tuvieron miramiento alguno con Álvaro Cepero y Arnau Ayats, segundos cabezas de serie; les jugaron de tú a tú, contrarrestando en todo momento el potencial ofensivo de Ayats y el manejo de Cepero para ganarles la primera manga, aguantar bastante bien en la segunda y saber sufrir en la tercera, decidiendo el partido en el tie break que puso más tensión si cabe al último choque del día. Ahí, Goenaga y Bautista terminaron por romper la baraja y con un 6-4, 3-6 y 7-6 podrán estar en Paraguay.

 

Foto exterior: Simon Vasquez (World Padel Tour)

Fotos interior: Partido Rafa Méndez y Javi Martínez vs. Adrián Ronco y José María Mouliaa  / Jaime Menéndez (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain