padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sevilla se pinta de pádel para cerrar el cuadro final de su cita Master

POR Redacción, 08:40 | 07 de Marzo del 2023

Padel Spain.- Era el último día de previas de este Santander Sevilla Master, el momento de cerrar la competición en lo que a las previas se refiere y terminar de configurar el cuadro final. De nuevo la lluvia ensombreció un poco la jornada por lo que los partidos tuvieron que volver a disputarse en el club indoor Sitting, pero eso no rebajó ni un ápice el ánimo de los aficionados.

Los dos debutantes en este circuito, Miguel Semmler y Pablo Lijó, consiguieron superar a Alejandro Moya y Jorge Anglés en primera instancia por un doble 6-1, mientras que en la final hicieron lo propio con un 6-1 y 6-2 y demostrando nuevamente autoridad, ante Florensa y Monne.

Benjamin Tison previas A1 Padel 2023

Por el otro lado del cuadro, Benjamin Tison y Víctor Mena fueron quienes encontraron premio tras lograr superar en un primer choque muy desnivelado en el marcador a Oier Zuazua y Daniel Martínez (6-1 y 6-1) y luego en el segundo a los también españoles Igor Amondarain y Antonio González (6-2 y 6-2).

Así las cosas, el Santander Sevilla Master ya conoce las 32 parejas masculinas que pelearán por levantar el gran trofeo en la pista central de Las Setas (siempre y cuando el tiempo lo permita), arrancando este martes el cuadro principal a partir de las 9 de la mañana con el duelo del local José Luis González y el jienense Antonio Luque contra Álex Chozas y Miguel Oliveira.

 

Las chicas arrancan los primeros aplausos

En lo que se refiere al cuadro femenino, el primero de la temporada, inició también su caminar en lo que respecta a la ronda de pre-previas.

Allí aparecen nombres conocidos para el público como los de Carla Pozuelo, Marta Arellano, Jimena Velasco, Lourdes Pascual, Nicole Traviesa, Julia Polo o Carmen Castillón, buscando todas ellas superar unas cuantas rondas para acceder al cuadro final.

Aquí puedes consultar todos los cruces de pre-previa.

¡Mucha suerte!

 

Fotos y fuente: A1 Padel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain