padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Primer escalón del cuadro final completado: la dupla nº4 se despide ante dos jugadores revelación

POR Redacción, 09:00 | 09 de Marzo del 2023

Padel Spain.- Con la lluvia de nuevo marcando los tiempos y la ubicación del torneo, el Santander Sevilla Master cerraba la segunda parte de la primera fase del cuadro final, es decir, los 1/16, con otros ocho encuentros entre los cuales hubo una sorpresa inesperada.

Los protagonistas del día serían, sin lugar a dudas, Óscar Guiral y Alejandro Urzola pues ellos solitos se encargaban de dejar fuera a la pareja nº4 del ranking, Andrés Britos y Maxi Sánchez Blasco. Estos serían los únicos favoritos que caerían en la sesión, haciéndolo por un doble 4-6.

Guiral segunda jornada cuadro final A1 Sevilla Master 2023

Ya avisaron en la Fabrice Pastor Cup 1000 Guiral y Urzola que venían con buen ritmo, sensaciones y un pádel que conseguía hacer muchos puntos y tras ganarla, ahora han dado otro golpe más sobre la mesa. Los zaragozanos entraban a la pista central de Las Setas sin tapujos y sin amedrentarse y les jugaban a Britos y Sánchez de tú a tú, llevándose finalmente el partido.

En el resto de encuentros, como decimos, no hubo demasiada historia. Destacar las victorias de 'Tolito' Guirre y 'Tito' Allemandi por 6-2 y 6-4 sobre Benjamin Tison y Víctor Mena, así como la de Fede Chiostri y Yain Melgratti por 6-2 y 6-3 ante Cristian Gutiérrez y Jesús Ruiz Bohórquez.

Fede CHiostri y Yain Melgratti A1 Padel Sevilla primera ronda 2023

Ramiro Valenzuela y Dylan Cuello lograban remontar ante los hermanos Miguel y Nuno Deus con un 6-7, 6-4 y 6-2 al tiempo que Agustín Torre y Diego Ramos, con orden y mando, superaban a Ivo Andenmatten y Rodrigo Santellán (6-2 y 6-2).

El resto de marcadores quedarían así:

Vasco Pascoal - Pedro Perry vs. Luciano Puppo - Leonardo Yob (6-4 y 7-6)

Igor Amondarain - Antonio González vs. Fabricio Baltazar - Santiago Frugoni (4-6 y 5-7)

Santiago Strazzabopo - Luciano Romano vs. Santiago Rolla - Facundo López (4-6 y 1-6)

El cuadro final femenino, con todo listo para la pelea por el título

Por su parte, el cuadro femenino concluyó todos sus preliminares y tiene ya el cuadro final, la última batalla, preparada.

Tras unos días de mucha pelea, conseguirían el preciado premio de estar en 1/8 de final Martina Fassio y Marina Pinacho gracias a su victoria por 6-2 y 6-1 ante Pilar y Rocío Albarrán y luego otra por 6-2 y 6-3 sobre Catarina Vilela y Rebeca López.

Doble victoria también para Lorena Vano y Andreína De Los Santos, primero ante Jesica D. Brys y Melissa Adriana (6-4 y 7-5) y después en tres parciales ante Marianela Montesi y Martina Parmigiani (2-6, 7-6 y 6-2).

Premio para Jimena Velasco y Lourdes Pacual gracias a derrotar a Natividad López y Almudena Marchena (6-1 y 6-2) y luego repetir ante Isabel Domínguez y su compañera Patricia García (7-6 y 6-1). Por último, Alba Gallardo y Marta Arellano completarían el cuarto billete con un doble 2-6 sobre María Portillo y Priscila Rodríguez y luego con un doble 3-6 ante Mafalda Fernandes y Camila Ramme.

 

Foto exterior: Diego Ramos y Agustín Torre (A1 Padel)

Fotos interior: Partido Óscar Guiral y Alejandro Urzola / Fede Chiostri y Yain Melgratti (A1 Padel)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain