padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El cuadro femenino despide a las nº2: se abren las opciones para levantar el título

POR Redacción, 09:00 | 11 de Marzo del 2023

Padel Spain.- Ha habido sorpresa en el apartado femenino, pues las chicas han decidido agitar el cuadro y apartar de la pelea por el título a una de las claras candidatas, a las integrantes de la pareja número 2 del ranking.

Sevilla se empieza a poner exigente y el más mínimo descuido te manda para casa, como han sufrido algunas.

Así, en los cuartos de final, Cristina Carrascosa y Mireia Herrada se vieron superadas por la sensacional puesta en escena de Raquel Piltcher y Ana Fernández de Ossó quienes, en un partido ciertamente ajustado, fueron capaces de mantener el pulso y apretar en la parte final de cada set, donde se diferencian vencedores de vencidos, donde siempre es un todo o nada.

Ganaron en primer lugar el tie break y luego volvieron a asumir el mando del choque en otro segundo parcial que se hacía más y más exigente conforme pasaban los minutos hasta que una rotura de servicio y posterior saque les daría la victoria y la gran sorpresa del día (6-7 y 5-7).

Marta González y Laia Álvarez no pudieron en ningún momento del partido hacer frente al vendaval de juego de Martina Fassio y Marina Pinacho, quienes pusieron sobre la pista toda la pólvora que tenían y convirtieron el partido en un monólogo (0-6 y 3-6).

Igual ocurriría con Manuela Alaga y Margarida Fernandes, quienes eliminaron fácilmente a Alba Gallardo y Marta Arellano por 6-3 y 6-2.

Patricia Martínez cuartos Sevilla Master A1 Padel 2023

Para cerrar la jornada, Marta Borrero y Patricia Martínez, primeras cabezas de serie, tuvieron que remontar el partido y darle la vuelta a un fatal comienzo de su duelo ante Patrícia Ribeiro y Manuela Schuck; empezaron estas con un soberbio 2-6 a favor pero a partir de ese momento prendieron a las mejores del ranking, les hicieron dar la voz de alarma y que arrancaran su motor para ponerlo a las máximas revoluciones posibles y convertir ese 2-6 en un 6-1 y 6-3 que les daba una vida más en el torneo.

Con todo, los enfrentamientos de este sábado en semifinales serán los siguientes:

Manuela Alaga y Margarida Fernandes vs. Marta Borrero y Patricia Martínez (11 horas)

Raquel Piltcher y Ana Fernández de Ossó vs. Martina Fassio y Marina Pinacho

 

Foto exterior: Raquel Piltcher y Ana Fernández de Ossó (A1 Padel)

Foto interior: Patricia Martínez (A1 Padel)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain