padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Día de debuts para conseguir caras nuevas en los 1/8 de final

POR Redacción, 08:30 | 16 de Marzo del 2023

Padel Spain.- Este segundo día de cuadro final y de ronda de 1/16 en el Open de Francia de A1 Padel fue de mucha más alternancia y disparidad de números en los marcadores. Hubo partidos de mucho mayor dominio pero también de una pelea más intensa; en definitiva, pádel para todos los gustos.

Porque mientras que algunos como José Carlos Gaspar y Diego Gil debutaban por la puerta grande, con un 6-2 y 6-0 sobre Juan Restivo y Gustavo Nunes, otros que también tenían su primera participación juntos, como Álex Chozas y Cristian Germán Gutiérrez, tenían que acabar casi pidiendo la hora y con mucho desgaste en las piernas para solventar su compromiso (6-4, 4-6 y 6-4 ante Pedro Castañeyra y Martín Abud).

Álex Chozas y Cristian German Gutiérrez 1/16 Francia Open A1 Padel

Facilidad también para Agustín Torre y Diego Ramos, que continuaron con la racha de excelencia de Sevilla y obtuvieron un amplio 6-1 y 6-3 sobre Juan Ignacio Rubini y Matías Almada.

Por su parte, Joao Pedro Flores y Javier Pérez Morillas solo tuvieron un break de ventaja en cada uno de los parciales para poder superar a Matías González y Fabricio Peirón (6-4 y 6-4), una pareja que peleó desde el primer minuto y hasta la última bola.

1/16 Francia Open A1 Padel

Por último, Fabricio Baltazar Parra y Santiago Frugoni sudaron sangre para dejar fuera del torneo a una pareja correosa como se demostraba la compuesta por Benjamin Tison y Víctor Mena, otros que debutaban en A1 Padel en esta cita , y que a punto estuvo de dar la sorpresa, pues se quedaron a solo un paso de los octavos (6-7, 6-3 y 6-4); todo lo contrario que José Luis González y Antonio Luque, quienes dominaron a placer su encuentro y no encontraron oposición alguna en las palas de Higor Ensslin y Martín Araújo (6-1 y 6-1).

Turno este jueves para los cabezas de serie. Aumentará la emoción y la pelea por eso...nadie puede perdérselo.

 

Foto exterior: A1 Padel

Fotos interior: Álex Chozas y Cristian Germán Gutiérrez y Álex Chozas y Cristian Germán Gutiérrez

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain