padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Debuts con buen pie en la segunda mitad de los 1/16 de Reus

POR Álvaro López, 09:00 | 30 de Marzo del 2023

Padel Spain.- Entraba en juego la segunda parte de los 1/16 de final y tuvo esta dos tipos de partidos, unos muy disputados y que precisaron de una tercera entrega a pesar de que las distancias en el marcador fueron amplias, y otros que se dirigieron al bolsillo de una de las parejas con mucha más celeridad.

Volvimos a ver igualmente algún que otro debut que, más allá de algún error puntual, dejaron buenas sensaciones y prometen agitar el ranking.

Jaime Muñoz e Ignacio Vilariño pelearon de lo lindo ante José Jiménez y Jaime Fermosell en un duelo de tabla media, por lo que las fuerzas se igualaron mucho desde el inicio, lo que se tradujo en dos primeros sets con las mínimas diferencias, uno para cada pareja.

En el tercero recuperarían el mando Jaime e Ignacio, con una gran sumatoria de breaks que ampliaron la diferencia en el marcador y lo abrieron por primera vez, permitiéndoles conseguir la victoria (7-5, 4-6 y 6-2).

Álex Arroyo y Pablo Cardona debut Reus Open 500 2023 WPT

Otro de los partidos peleados de la jornada fue el de Pablo Cardona y Álex Arroyo, otra pareja que debutaba y que tuvo la victoria como recompensa; en su caso se medían a los Meléndez Amaya, Pedro y Álvaro, quienes lo dieron todo en la primera manga, aguantando hasta la parte final, y en la segunda, con un jueo prácticamente perfecto, muy coordinados y haciendo mucho daño, pero en la tercera no rindieron como se esperaba ni mantuvieron la intensidad, mientras que Pablo y Álex crecieron y empezaron a golpear una y otra vez, un martilleo constante que les permitió salir airosos y seguir en el torneo (6-4, 2-6 y 6-1).

 De menos a más fueron durante el partido Miguel Lamperti y Tino Libaak, la pareja generacional de argentinos que se ha juntado y que empezó con dudas ante Javier García Mora y Javier Glez. Barahona pero que con el paso de los minutos fue cogiendo velocidad de crucero hasta conseguir hilar un muy buen pádel, cargado de recursos ofensivos pero construyendo bien desde atrás con las volcadas de Lamperti y el control de Libaak. Gracias a ello se hicieron con un 7-6 y 6-1 y con el billete a octavos.

Edu Alonso y Juanlu Esbri debut Reus Open 500 2023 WPT

Estos fueron el resto de marcadores:

Jorge Ruiz - Salva Oria vs. Borja Yribarren - Cándido Jorge Alfaro (6-3 y 6-1)

Toni Bueno - Marc Quílez vs. Edu Alonso - Juanlu Esbri (4-6 y 2-6)

Teo Zapata - Antón Sans vs. José María Mouliaa - Adrián Ronco (6-3 y 6-2)

 

Foto exterior: Miguel Lamperti y Tino Libaak (WPT 500)

Fotos interior: Pablo Cardona y Álex Arroyo / Edu Alonso y Juanlu Esbri (WPT 500)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain