padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

'Momo' y Myke, la doble M que promete un gran espectáculo en cada partido

POR Redacción, 09:00 | 30 de Marzo del 2023

Padel Spain.- Cuando dos jugadores del talento de Jerónimo 'Momo' González y Miguel 'Myke' Yanguas se juntan, cualquier cosa puede pasar. Dos muñecas prodigiosas, dos jóvenes de esos que te hacen levantarte varias veces del asiento y aplaudir y que como rivales solo puedes darles la mano con una sonrisa por el partidazo que han hecho.

Se juntan estos dos caracteres que sobre la pista prometen espectáculo, pues tienen una enorme calidad. 'Momo' (tras su sorprendente separación de Álex Ruiz) en el revés, con sus remates en suspensión, capaz de sacarse golpes increíbles y recuperar bolas imposibles, y Yanguas, un drive poco convencional, espigado, buscando pegarse siempre a la red, más incluso si cabe especialista en definir que en defender y armar el juego, pero los dos muy móviles, los dos capaces de llevarte al extremo y de llegar a todos los lados de la pista.

Le van a poner ganas y mucha, mucha creatividad y en Reus quieren demostrarlo, partiendo como cabezas de serie nº1. Virtudes les sobran y se conocen a la perfección pero ahora todo eso tienen que demostrarlo en la pista y sobre todo, ser capaces de encontrar esa regularidad que tan necesaria es (y que sobre todo en el caso de Yanguas no siempre ha tenido, ni con 'Coki' Nieto el año pasado, ni con Álex Arroyo) para que una pareja se asiente y suba en el ranking.

Parten con muchas opciones de dar sorpresas y sustos en ese top 10-15 y conforme pase el tiempo, seguro que les vemos peleando por meterse en varios octavos y cuartos de final, el sitio que por calidad deberían pisar con asiduidad.

¡Mucho pádel!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain