padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La cita de Granada ofrece una exhibición de fuerza en su primera jornada

POR Álvaro López, 08:59 | 09 de Abril del 2023

Padel Spain.- Arrancó el torneo de Granada, al menos en el apartado masculino, con una doble sesión de partidos bastante intensa, prueba de que las minivacaciones de una semana les han sentado muy bien a las fuerzas de unos cuantos.

Buena muestra de ello han sido los resultados obtenidos, que en muchos de los casos han dejado duelos apretados, definidos por detalles y con nervios de por medio.

En la sesión de mañana, esta receta la siguieron, por ejemplo, Andrés Fernández y Alejandro Jerez remontando ante Álvaro Solá y Aimar Goñi (4-6, 6-1 y 6-3), como José Pedro Montalbán y Francisco Jurado, venciendo a David Antolín y Daniel Bressel por 1-6, 6-4 y 6-1, o Noé Navarro y Raúl Peralta ante Daniel De Castro e Iván García, quienes orecieron una gran imagen a pesar de irse eliminados (7-5 y 6-4).

Noé Navarro previas masculinas WPT Granada Open 2023

Muy tenso y con muchas complicaciones resultó el final del duelo entre Pablo Pastor y Jorge Alfonso ante Joaquín Marcos y Juan Carlos Gama, a la postre vencedores en el tie break del tercero con un 2-6, 6-2 y 6-7.

Y para seguir destacando partidos, no podemos olvidarnos del protagonizado por Pablo González Neria y Javier Collantes a un lado y Carl Knutsson y Francisco Alameda en el otro y que resultó favorable por 7-6 y 7-5 a los dos españoles.

Cristian Germán Gutiérrez segunda ronda previas Granada Open 2023

Pasando a la tarde, uno de los partidos más disputados lo protagonizaron Diego Gil y Nacho Sager ante Nico Suescun y Jaime Menéndez en la sesión de tarde, a los que vencieron por 7-5 y 7-6. Pelea total la que tuvieron también Daniel Santigosa y David Gala, quienes precisaron de irse al tercer set y remontar ante dos peleones Adrián Marqués y Ramiro Pereyra (4-6, 6-3 y 7-5).

Y a falta de una remontada, dos, la conseguida por José Luis González y Antonio Varo ante los hermanos Meléndez, Pedro y Álvaro (5-7, 6- y 6-4).

Por su parte, Rafa Méndez y Javi Martínez se impusieron con autoridad a Enzo Jensen y José María García (6-3 y 6-1), resultado muy similar al obtenido por José Solano y Daniel Windahl ante Jaume Romera y José Manuel Ortiz (6-2 y 6-2), todo ello con Enrique Goenaga y Jairo José Bautista imponiéndose a placer a Marcos Jiménez y Pepe Aliaga por 6-1 y 6-2.

Más igualado les fue el asunto a Borja Yribarren y Cristóbal García, venciendo por un apurado doble 6-4 a Javier Navarro y Javier Puerto (llegando estos tras su victoria contra pronóstico ante Exequiel Mouriño y Álvaro López, y más si cabe a José Jiménez y Jaime Fermosell quienes, para seguir en liza y poder jugar este domingo, tuvieron que pasar por encima de un José Pedro Montalbán y Francisco Jurado que aunque fueron de más a menos no les permitieron imponer del todo su ritmo (4-6, 6-2 y 6-2).

Consulta aquí todos los resultados de la jornada.

 

Foto exterior: Francisco Alameda y Carl Knutsson (World Padel Tour)

Fotos interior: Noé Navarro / Cristian Germán Gutiérrez (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain