padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pelea encarnizada por meterse en el cuadro final: las previas de Vigo terminaron con el listón de entrega al nivel más alto posible

POR Álvaro López, 08:30 | 10 de Mayo del 2023

Padel Spain.- Quedaban cuatro partidos por disputar en la antesala del cuadro final de Vigo. Cuatro encuentros que iban a suponer la batalla final de algunas parejas por seguir en el torneo, lo que se tradujo en cuatro peleas ''a cara de perro'' en la que se dejaron litros y litros de esfuerzo.

Las ocho parejas que entraron a la pista pusieron el listón muy alto ante lo que está por llegar en los 1/16 de final.

Carlotta Casali finales previas Vigo Open WPT 2023

Empezando a repasar los partidos, hay que contar la victoria de Letizia María Manquillo y Patrícia Ribeiro, con sufrimiento y remontada, frente a la italiana Carlotta Casali y Marta Borrero (2-6, 6-4 y 6-4).

Vencían igualmente Emily Stellato y Giulia Sussarello ante Noemí Aguilar y Ari Cañellas con dos parciales totalmente opuestos, uno dominado con entereza y gran determinación y el otro teniendo que pelear de principio a fin y esquivando por los pelos el tie break (1-6 y 5-7).

Patrícia Ribeiro previas chicas Vigo Open WPT 2023

Otras italianas que se metían en el cuadro final eran Chiara Pappacena y Giorgia Marchetti, quienes también siguen acumulando buenos resultados y que en esta ocasión lograban superar el buen inicio de Raquel Segura y Lourdes Pascual con una recuperación tremenda y una vuelta total al marcador, pasando de un 5-7 a un 6-3 y 6-1.

Y para terminar con los partidos de la mañana, decir que Nuria Vivancos y Carmen Castillón, tras haber dejado fuera a las cabezas de serie nº2 de previas el día anterior, volvían a repetir victoria, ahora ante Sandra Hernández y Martina Fassio, con un apurado y ceñido 4-6 y 5-7.

Así las cosas, este miércoles tendrá lugar la primera parte del cuadro final con la disputa de varios choques y, por qué no, las primeras sorpresas en la cita viguesa. ¿Habrá alguna favorita que caiga antes de tiempo?

 

Foto exterior: Letizia María Manquillo (World Padel Tour)

Fotos interior: Patrícia Ribeiro / Carlotta Casali (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain