padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

A1 Padel encendió las luces de su cuadro final en Buenos Aires presentando otra joven pareja que promete mucha pelea

POR Álvaro López, 10:00 | 10 de Mayo del 2023

Padel Spain.- Ha llegado el circuito A1 Padel a Argentina, a un enclave magnífico como es Buenos Aires y a una instalación de lujo, el Microestadio de River Plate, donde durante toda la semana los jugadores pelearán por levantar un nuevo título tras varias de parón para entrenar y resetear la táctica.

El cuadro final ha comenzado (en esta prueba solo habrá competición masculina) y lo ha hecho anunciando ya varias sorpresas que han llegado con la clasificación de nombres algo más desconocidos de lo habitual.

Así, los jovencísimos Maxi Maldonado y Joaquín de Astoreca, de 19 y 20 años, respectivamente, consiguieron imponerse a los paraguayos Martín Abud y Horacio Adorno en tres sets (6-4, 3-6 y 6-2), obteniendo así su primer billete a octavos de final en el circuito, todo un premio a su entrega y crecimiento.

Maxi Maldonado y Joaquín de Astoreca Buenos Aires A1 Padel

Por su parte, Felipe Calleja y Dylan Cuello vencían a Luciano Solivérez y Nicolás De Marco por 6-3 y 7-5, mientras que Maxi Sánchez y Andrés Britos superaban holgadamente a Francisco Agustín Coirini y Gustavo Ariel Aguirre (6-1 y 6-0).

Matías Ortiz y Octavio Álvarez cerraban el turno de mañana con remontada para dejar un gran sabor de boca en los aficionados y se imponían a Fabricio Baltazar y Juan Pablo Andrade por 2-6, 6-4 y 6-4.

Lucas Cunha y Relys Ferreyra inicio cuadro final A1 Buenos Aires 2023

En la reanudación vespertina, Relys Ferreyra y Lucas Da Cunha daban la sorpresa al eliminar con remontada también a Juan Ignacio Rubini y Matías Del Moral en un encuentro muy tenso y peleado que se movió en una gran igualdad y que concluyó con un 6-4, 3-6 y 4-6.

En otro de los partidos, Agustín Torre y Diego Ramos no tuvieron excesivos problemas para superar a Vinny Di Francesco e Ignacio Archieri (6-2 y 6-4) al tiempo que Pablo Barrera y Fede Chiostri obtenían el mismo marcador frente a Matías González y Francisco Maier (6-4 y 6-2).

Concluían la sesión 'Tito' Allemandi y 'Tolito' Aguirre en otra oportunidad de superar a sus grandes rivales de cada torneo, los números 1. Como carta de presentación, Allemandi y Aguirre vencían a Higor Ensslin y Rodrigo Santellán por 6-2 y 6-4.

 

Foto exterior: Maxi Maldonado y Joaquín de Astoreca (A1 Padel)

Fotos interior: Maxi Maldonado / Lucas Cunha y Relys Ferreyra (A1 Padel)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain