padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tenemos nueva pareja en el cuadro femenino: Iglesias y Collombon juntan sus caminos

POR Redacción, 11:51 | 27 de Mayo del 2023

Padel Spain.- Llega una nueva aventura al cuadro femenino, una pareja que se une dispuesta a ilusionar e ilusionarse. Desde el sur peninsular hasta Francia, desde Sevilla hasta Lyon. Unen sus caminos Victoria Iglesias y Alix Collombon.

Sorprende el anuncio oficial de las jugadoras teniendo en cuenta que Victoria estaba jugando bien con Patty Llaguno y este ha tenido lugar cuando la andaluza está lesionada y sin poder haber jugado desde Alicante por un problema en el tobillo, mientras que Llaguno ha empezado a jugar junto a Carolina Orsi, llegando a disputar los cuartos en Dinamarca en su primera participación conjunta.

En principio, este anuncio es para formar un equipo a largo plazo, no de cara a uno o dos torneos puntuales, por lo que en principio Llaguno seguiría junto a la italiana si los resultados siguen llegando.

Así pues, se abren nuevos caminos para las dos jugadoras que se despiden con las semifinales de La Rioja Open como mejor resultado esta temporada.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain