padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La lesión de Bela se alarga y le dejará fuera también de Menorca

POR Redacción, 09:30 | 17 de Octubre del 2023

Padel Spain.- La prueba de Menorca, al igual que la de Ámsterdam, no contará con la presencia de Fernando Belasteguín. El ex número 1 del mundo sigue en el dique seco debido a una lesión que le impide entrar en pista sin dolores y jugar con normalidad.

La lesión que padece el gran jugador argentino es una sobrecarga en el tendón de la epitróclea del codo, también llamada epitrocleitis o ''codo de golfista'', y se caracteriza por extenderse desde el codo hasta la muñeca, en la parte del antebrazo con un dolor que suele proceder de una lesión en los tendones que se encargan de flexionar la muñeca hacia la palma de la mano.

Si alguien conoce perfectamente su cuerpo es Bela, que lo cuida al máximo, consciente de que para competir con los más jóvenes habiendo superado los 40 años, tiene que engrasarlo a la perfección y no forzar lo más mínimo y por eso prefiere parar y ponerse en manos de especialistas cada día, para llegar al final de temporada en las mejores condiciones posibles.

No sabemos si Miguel Yanguas, su compañero, en esta prueba sí que competirá con algún otro jugador, puesto que ha tenido más tiempo para poder elegir a alguien de garantías. En los próximos días cuando se cierren las inscripciones, lo sabremos.

Por el momento, deseamos una pronta recuperación al 'Boss'.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain