padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El cuidado médico en la Hexagon correrá a cargo de Quirónsalud

POR Redacción, 10:00 | 26 de Enero del 2024

Padel Spain.- La salud y el cuidado a los jugadores llegará a la Hexagon Cup de la mano de una empresa especialista en la materia, Quirónsalud, quien desde este mismo momento se convierte en proveedor oficial de los servicios médicos del torneo.

Así, a través del acuerdo alcanzado, el torneo contará con un proveedor de primer nivel en el mundo del deporte en general y las disciplinas de raqueta en particular, donde Quirónsalud es actualmente proveedor de servicios médicos de distintas competiciones y federaciones.

Durante toda la competición, un equipo de Quirónsalud capitaneado por el Dr. Ángel Ruiz Cotorro, director de la Clínica Tenis Teknon, estará presente en el Madrid Arena y velará por la salud de todos los integrantes de los equipos. De igual modo, en caso de que sea necesario podrán ser atendidos a través de la amplia red asistencial con la que cuenta el grupo en Madrid.

''Anunciamos con mucha ilusión y orgullo que Hexagon Cup contará con un servicio médico de primer nivel y las máquinas para tratamientos más modernas, como el que ofrece Quirónsalud y el equipo médico liderado por el Dr. Ángel Ruiz Cotorro. Este acuerdo permitirá a los jugadores y jugadoras que formarán parte de esta primera edición estar en las mejores manos para ayudar a ofrecer al público un gran espectáculo'', comunicaba Carlos Almazán, director de relaciones institucionales de Hexagon Cup.

Acuerdo Quirónsalud servicios médicos Hexagon Cup 2024

Con su presencia en este torneo, Quirónsalud consolida el compromiso con el tenis y el pádel que viene desarrollando en los últimos años. Actualmente es responsable de los servicios médicos de la Real Federación Española de Tenis (RFET) y de la Rafa Nadal Academy by Movistar. Además, ha sido proveedor oficial de los servicios médicos de las tres últimas ediciones de las finales de la Copa Davis disputadas en España, y también de la edición de 2023 de la Billie Jean King Cup Finals 2023 by Gainbridge, la Copa del Mundo de Tenis femenino que tuvo lugar en Sevilla.

De igual modo, lleva más de veinte años velando por la salud del Mutua Madrid Open y también ha estado presente como servicio médico oficial en las últimas ediciones de otros grandes torneos disputados en nuestro país como el Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó, el ATP 250 Gijón Open, los ATP Tour Challenger de Girona, Els Gorchs, El Espinar, Sevilla o Málaga Open; el Campeonato de España de Tenis Absoluto por Equipos-Copa Orange, el ITF Ibercaja Ciudad de Zaragoza, o el Open Comunidad de Madrid, entre otros.

 

Foto y fuente: Hexagon Cup

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain