padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mario Huete: ''Aunque sea más complicado por tantos viajes fuera de España, la realidad es que hay que competirlo todo''

POR Redacción, 10:45 | 21 de Febrero del 2024

Padel Spain.- Hace un tiempo, el jugador madrileño Mario Huete nos concedía esta entrevista en un evento de una de sus marcas patrocinadoras, Wolher.

El profesional nos valoraba los objetivos que se marca para este año 2024 al tiempo que hacía un balance de lo que para él había sido la despedida de World Padel Tour y, además, nos presentaba la novedad que hace muy poco publicó en redes sociales, su desvinculación de Siux y su unión con la firma Wilson.

Novedades para el de Getafe, quien también ha empezado la temporada con nuevo compañero y que tendrá en el circuito Ultimate Padel Tour una gran oportunidad de dejarse ver y de conseguir resultados importantes, aunque en su ADN va escrito a fuego el pelear siempre que entra a pista, por lo que en Premier Padel seguro que también lo hace.

Aquí te dejamos las declaraciones del jugador:

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain