padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Juan Lebrón: ''A los dos nos hubiese gustado otra despedida pero respeto tu decisión''

POR Redacción, 09:30 | 10 de Marzo del 2024

Padel Spain.- Más allá de su comportamiento en pista, de su actitud en determinados momentos, lo que nunca se le podrá reprochar a Juan Lebrón es que no sea sincero y vaya de cara, que se muestre tal y como es.

El gaditano, visiblemente afectado tras su separación de Ale Galán, quiso dejar unas palabras de despedida al que durante cuatro años ha sido su compañero y con el que consiguió llegar a lo más alto, revolucionando el pádel, cambiando en parte su morfología y ofreciendo un espectáculo tremendo, siendo dos de los grandes culpables del salto que este deporte ha vivido en el último lustro.

De la nada prácticamente al nº1, a dominar con mano de hierro durante varias temporadas hasta que un desafortunado incidente precipitó todo.

Lebrón ha querido ser muy claro en su despedida: ''Esta gran aventura nunca la olvidaré, ha sido una de las etapas más importantes de mi carrera''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain