padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Arturo Coello logra el más difícil todavía: derriba una nueva barrera en el pádel

POR Redacción, 10:00 | 11 de Marzo del 2024

Padel Spain.- Arturo Coello ha ido un paso más allá en su corta pero de momento brillante carrera puesto que tras levantar el torneo de Catar se ha erigido como el primer (y de momento único) jugador en levantar los cuatro grandes del pádel mundial, un hito para el que obviamente ha contado con Agustín Tapia, siendo así el primer ganador del que podríamos denominar Golden Major.

A sus 22 años el español ha logrado coronarse campeón en todos y cada uno de los cuatro torneos más importantes de la era moderna del pádel en un periodo vertiginoso de apenas un año y medio.

Y es que el zurdo estrena su palmarés en Premier Padel en diciembre de 2022 cuando junto a Fernando Belasteguín se proclama vencedor del último Major del año celebrado en Monterrey. Un inicio que sería tan solo el primer paso en su consecución del Golden Major.

Arturo Coello, Gustavo Pratto y Agustín Tapia 2024

Porque al título inaugural le seguirán varias victorias durante 2022 incluidas las de los dos Majors europeos; Roma, primero, en julio y París, después, en septiembre le verían campeonar junto a Tapia para posicionarse como el líder en solitario del ranking FIP.

Tres entorchados que ahora sí están acompañados por el cuarto y definitivo, cerrando así el círculo. El Qatar Major era la pieza de caza mayor que restaba al español en su exitoso palmarés y con la incontestable victoria de este viernes lograría cerrar el círculo.

Coello se convierte así en el primer campeón de los cuatro grandes del padel completando el Golden Major y le sigue de cerca su compañero Agustin Tapia con tres Majors y el objetivo de Acapulco por delante.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain