padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un lustro después, Lebrón y Paquito volverán a hacernos vibrar

POR Álvaro López, 07:00 | 13 de Marzo del 2024

Padel Spain.- Seguro que muchos aficionados todavía tienen en la retina ese momento, en el Estrella Damm Alicante Open de 2019, cuando tras una salida de pista, Paquito Navarro y Juan Lebrón, en plena efervescencia, se agarraban mutuamente la camiseta para animarse en medio de los aplausos del público.

Pues bien, esa imagen puede que estemos muy cerca de repetirla si las informaciones vertidas en primer lugar por nuestro compañero Alberto Bote y acto seguido por diferentes medios son ciertas, algo que nosotros también hemos podido constatar tras consultar a varias fuentes: el dueto andaluz volvería a unir sus caminos.

Pura explosión en el pádel, que vive muy agitado en estos últimos días tras la separación del citado Lebrón y Ale Galán y que ahora vive un nuevo revuelo.

Separación Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez

Poco o nada hacía presagiar este hecho, toda vez que sí que se sabía que Lebrón iba a jugar en el torneo de Venezuela (un P2), Puerto Cabello, junto a otro compatriota, 'Momo' González, mientras que esa misma cita sería, si todo se confirma de manera oficial, la última que disputarían juntos Paquito y 'Sanyo' Gutiérrez, dos que pondrían punto final a su proyecto sin haber terminado de brillar como esperaban y a pesar de que ambos confirmaban que las sensaciones en los entrenamientos eran muy positivas.

De nuevo se rompería la pareja Navarro-Gutiérrez en favor de una unión que ya supo llegar a lo más alto (fueron nº1 en 2019) y que conjugó en su momento el carácter explosivo del sevillano y el gaditano, un binomio que levantaba a las gradas por su 'jogo bonito' y que a la vez era una bomba de relojería en el aspecto mental.

Todo esto, sin embargo, involucra como suele ser habitual a más parejas porque ahora mismo, de cara a Venezuela y sobre todo después, de cara al torneo de Bélgica, tendremos unos cuantos movimientos más en el tablero, toda vez que, como también se empieza a rumorear, Fernando Belasteguín se separaría de 'Lucho' Capra para volver al drive (como ya hiciera temporalmente y sin mucho éxito junto a Agustín Tapia) para unir su camino al de Juan Tello, quedando así libres tanto 'Sanyo' como Álex Ruiz y 'Momo' González.

¿Qué ocurrirá en los próximos días y semanas? Habrá que estar muy atento a todo lo que se empieza a cocinar.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain