padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Maxi y 'Sanyo', los ''Maestros'', confirman su vuelta como pareja

POR Álvaro López, 16:00 | 21 de Marzo del 2024

Padel Spain.- Era un secreto a voces casi oficial, hasta ahora, cuando uno de los protagonistas lo ha confirmado en una entrevista. Maxi Sánchez y 'Sanyo' Gutiérrez, los considerados ''Maestros'' del pádel, una pareja que llegó a lo más alto, volverá a jugar junta.

Ha sido el propio 'Sanyo' quien, en una entrevista concedida a los compañeros de Veinte Diez durante el torneo de México, ha confirmado la noticia, siendo su punto de partida el torneo posterior a Venezuela, la cita de Bélgica.

''Voy a jugar con Maxi Sánchez en el futuro, por lo que estoy muy contento. Hemos jugado en dos etapas a nivel profesional, en la primera fuimos pareja tres y en la segunda fuimos número 1. No sé si hoy estamos para pelear el número 1, es difícil, yo estoy casi en los 40, Maxi también está más grande y hay gente joven que la descose pero desde la humildad vamos a dar toda la pelea posible'', comentaba el de San Luis.

Sanyo y maxi nueva pareja 2024

''Yo la separación con paco me la tomé excelente, me llamó un miércoles y yo fui a entrenar a Madrid el viernes y el sábado antes de viajar como si nada hubiese cambiado, entrené con la misma intensidad; al final es mi carrera, no puedo controlar lo que haga mi compañero y menos en decisiones, jugando quizá, pero fuera de la cancha, no. Si me afecta mucho, estoy empezando el año y puede alargarse todo el año y por eso prefiero tomármelo a mí, hoy me toca a mí pero el baile de parejas aparece todo el tiempo'', añade.

Sanyo y maxi confirmación nueva pareja 2024

Lo que está claro es que, más allá de que ahora sean dos veteranos y no tengan la pegada de antaño, el hecho de mantenerse en la parte alta y, sobre todo, el haber jugado ya juntos, les va a permitir conectar muy rápido y poder competir de tú a tú desde el primer momento.

Ojalá 'los Maestros' vuelvan a su mejor estado y sean capaces de pelear de tú a tú como ya hicieron en el pasado, donde consiguieron tres títulos para cada uno en el Master Final (dos juntos y uno más para cada uno por separado, Maxi al lado de Juan Martín Díaz y 'Sanyo' al lado de Paquito Navarro), además de un total de 90 victorias y 13 títulos en World Padel Tour.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain