padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Víctor Ruiz se confirma como el principal representante de Urich Padel

POR Redacción, 12:00 | 27 de Marzo del 2024

Padel Spain.- Importante incorporación para la marca argentina Urich Padel, una de las más míticas del país que quizá en España no es tan conocida, pero que tiene una larga lista de exitosos nombres a lo largo de su historia.

Ahora, con el objetivo de seguir creciendo y sobre todo consolidarse en nuestro país, tras su llegada hace unos meses, ha decidido fichar a Víctor Ruiz, a quien ya pudimos ver disputando el torneo de México con material de la marca.

En Catar ya jugó con una pala negra aunque, por la forma y construcción de la misma parecía de la firma Varlion, que hasta el momento era su patrocinadora, mientras que en Acapulco cambió de modelo y ya se le vio con una pala de Urich, así como con el logo de la misma en la camiseta.

Ahora su unión se ha hecho oficial y aunque parece que la firma es por solo una temporada, la idea al menos de la marca es estar juntos por muchos años, lo que sin duda sería sinónimo de éxito para ambas partes.

Ojalá este nuevo acuerdo le traiga muchas victorias al jugador de Cartagena, uno de los más ''peleones'' en la pista.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain