padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tapia y Coello: ''Obviamente, tanto cambio de pareja nos favorece, porque no siempre es fácil acoplarse''

POR Redacción, 10:43 | 28 de Marzo del 2024

Padel Spain.- Tras el partido de debut de Agustín Tapia y Arturo Coello en Venezuela, ambos jugadores pasaban por la zona mixta para compartir sus impresiones con los medios presentes en el torneo, y estas fueron sus declaraciones ante las diferentes preguntas.

Pregunta: Tras los cambios de pareja que ha habido en el cuadro, ¿cómo los valoráis, creéis que os afectan en algo?

Respuesta: Bueno, creo que mientras que las parejas no se acoplen bien, a nosotros nos suma. Al seguir siempre juntos es algo que nos favorece.

Agustín Tapia y Arturo Coello victoria debut Venezuela 2024

P: ¿Cómo manejáis la presión de ser los grandes favoritos y aspirantes a todo?

R: Como decimos siempre, los cambios favorecen a las parejas que se mantienen si se sabe aprovechar. Venimos posiblemente siendo la pareja más en forma pero sabemos que el resto salen a por todas tratando de ganarnos, por lo que tenemos que ofrecer nuestra mejor versión en cada partido, así que ojalá que podamos alargar este buen momento.

P: Felicidades por el torneo en Acapulco y por la primera victoria en Venezuela. El torneo es muy exigente y de momento tenemos un calendario muy complicado con diferentes condiciones y todas llevadas al extremo. ¿Cómo estáis manejando el aspecto físico con el cansancio, los viajes, etc?

R: Es verdad que el calendario es bastante jodido por el tema de viajes, que son muy largos, pero nosotros decidimos sumar a nuestro equipo en los viajes a los preparadores físicos, algo que nos ayuda mucho en todos los sentidos y es un salto grande que dimos y por ahora nos está viniendo súper bien.

P: Hablando de lo que fue el partido, ¿quizá las condiciones climáticas permitieron que el ritmo que imprimisteis en el juego fuese muy superior al de los rivales?

R: Como bien dices, hace mucho calor y eso nos hace salir a tope para evitar estar el mayor tiempo posible en la pista. Hace mucho calor y eso nos genera dolores de cabeza, a mí me ocurrió en Acapulco la semana pasada (Coello), cuanto menos estemos al sol mejor. Hay que estar muy prevenidos y dar una buena imagen y un buen nivel.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain