padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gemma Triay y Álex Ruiz se convierten en los primeros embajadores de la nueva firma NDL Pro Health

POR Redacción, 10:00 | 12 de Abril del 2024

Padel Spain.- Es de agradecer el hecho de que cada vez más marcas o empresas que nada tienen que ver con el pádel pongan el foco en este deporte, quieran conocerlo y más aún, invertir en él, apoyando a los deportistas y haciendo que todos, tanto ellos como nosotros, seamos consicientes de que hay que cuidar la salud.

Este es el caso de NDL Pro-Health, una gama de complementos alimenticios que se acerca a todos los que quieren construir una rutina de hábitos saludables en su vida, para prolongar su plenitud física y mental, perteneciente al grupo Cantabria Labs, marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa.

Ambas partes anunciaban este pasado jueves junto a Gemma Triay y Álex Ruiz que ambos jugadores se convertían en los dos primeros patrocinios deportivos en lo que a pádel se refiere.

Como embajadores, Álex y Gemma participarán activamente en las campañas de concienciación y prevención de la salud de ambas compañías, junto a otros embajadores y patrocinios deportivos de las marcas.

Presentación NDL Pro Health y Cantabria Labs

Susana Guash, periodista deportiva y presentadora de Movistar+, fue la encargada de moderar el coloquio entre Juan Matji, presidente de Cantabria Labs y de NDL Pro-Health, y los dos nuevos embajadores. Durante el mismo, los tres protagonistas transmitieron las bases de este partnership estratégico que nace con el objetivo de amplificar la visibilidad de sus mensajes de concienciación sobre la importancia del deporte y del cuidado de la salud. Además, se resaltó la importancia de desarrollar unos buenos hábitos de fotoprotección en la práctica deportiva de la mano de los productos de Heliocare, así como de contar con una suplementación de confianza, como la de NDL Pro-Health, para garantizar el bienestar físico y mental del deportista.

''Es un orgullo y un placer que una empresa como Cantabria Labs, compañía experta en fotoprotección y líder prescripción dermatológica en España, Italia y Portugal, y otra con el potencial de NDL Pro-Health, a las que admiro por la calidad de sus productos, apuesten por mí, por el pádel y por el deporte femenino'', declaró Gemma Triay durante la presentación. Por su parte, Álex Ruiz añadió que lleva ''muchos años concienciado con la salud de mi piel y me hace especial ilusión unirme a una marca que lleva tiempo en mi neceser. Además, poder contar con el apoyo de NDL Pro-Health me está ayudando a mantener un nivel de juego óptimo no sólo a través de sus complementos alimenticios, sino también conectándome con los mejores profesionales de la salud. Dada mi condición de diabético, contar con un equipo multidisciplinar que vele por mi bienestar cobra aún más importancia; el equipo de NDL lo entiende y me apoya también en este sentido''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain