padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Seagram´s 0,0% realiza su apuesta por el pádel convirtiéndose en patrocinador de los torneos Premier en España

POR Redacción, 12:30 | 17 de Abril del 2024

Padel Spain.- El pádel se ha convertido en los últimos años no sólo en uno de los deportes más practicados en España, sino en uno de los de mayor proyección en términos mediáticos, de afición y profesional a nivel mundial.

Por eso, la apuesta de Seagram’s 0,0% por convertirse en patrocinador oficial de Premier Padel Andalucía Sevilla P2, Premier Padel Andalucía Málaga P1, Comunidad de Madrid Premier Padel P1 y Tour Finals Barcelona es la mejor demostración de que el pádel se sitúa a la altura de los grandes deportes de élite que son fenómenos sociales.

Así, esta semana se anuncia oficialmente la incorporación de Seagram’s 0,0% como patrocinador oficial de todos los torneos que se celebrarán en España del mayor circuito profesional de pádel a nivel internacional.

Apuesta Seagrams Premier Padel España

Seagram´s 0,0% y pádel, más que un patrocinio

Pádel significa competición, superación y esfuerzo; pero también diversión y celebración, territorios plenamente afines a Seagram´s 0,0%. La implicación de la marca con este deporte pretende ser 360º, no solo a través de las pruebas, sino que también en colaboración con figuras referentes del deporte, como jugadores y entrenadores, y activaciones en niveles amateurs. Buscando así convertirse en la marca referente del deporte del sector de las bebidas espirituosas y bebidas sin alcohol.

Durante cada uno de los torneos, Seagram’s 0,0% contará con diferentes activaciones dentro y fuera de la pista, además se convertirá en el único patrocinador oficial de las fiestas de cierre de los torneos patrocinados.

En palabras de Christian Seel, director de Marketing de Pernod Ricard España, ''estamos muy orgullosos de unirnos a estas citas tan importantes para el pádel mundial. Seagram’s 0,0% es una marca que busca formar parte de la sociedad y su estilo de vida, por eso, queremos apostar por este deporte que se ha convertido en todo un referente. El pádel es más que un deporte, promueve el compañerismo, el disfrute, la perseverancia y la celebración, valores sobre los que se cimienta Seagram´s 0,0%''.

El presidente de Octagon Spain, Joan Cuscó, se ha expresado en los mismos términos, remarcando la importancia de la alianza: ''La marca Seagrams 0,0% tiene un reconocimiento y una proyección mundiales que nos ayudan a situarnos en un área de exposición global. Que sean nuestros socios, además de garantizarnos una diversión responsable en nuestros eventos, nos consolida como lo que queremos ser: pruebas de referencia internacional''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain