padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Estrella Damm confirma su divorcio con World Padel Tour

PadelSpain puede adelantar a todos sus lectores de forma exlusiva que Estrella Damm y la sociedad creada por la AJPP (Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel) han roto todo tipo de contactos. Fuentes oficiales de la marca cervecera nos han confirmado que seguirán apoyando al pádel y respetarán los contratos firmados con todos los jugadores.

POR Redacción, 13:17 | 19 de Febrero del 2014
Estrella Damm confirma su divorcio con World Padel Tour

Padel Spain.- Según fuentes oficiales de Estrella Damm, en EXCLUSIVA para PadelSpain, las relaciones entre la marca de cerveza y la sociedad creada por la AJPP están completamente rotas.

Pese a estas circunstancias, Estrella Damm quiere asegurar que seguirán apoyando el pádel, independientemente quién gestione el CIRCUITO PROFESIONAL,  y que respetarán todos los contratos firmados con los jugadores profesionales.

Hace un año por estas fechas, se presentaba el World Padel Tour y, después de semanas de incertidumbres por la falta de información, se confirma la ruptura entre Estrella Damm y el circuito profesional.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  world padel tour,   pelota,   pala,   torneo,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain