padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cristian Gutiérrez no fichará por Akkeron

El jugador y la marca se encontraban en negociaciones pero todo se terminó rompiendo definitvamente por la exigencia del jugador de un aval bancario de 180.000 euros por los tres años de contrato.

POR Redacción, 09:26 | 24 de Febrero del 2014
Cristian Gutiérrez no fichará por Akkeron

Padel Spain.- La semana pasada anunciábamos que el jugador Cristian Gutiérrez había llegado a España para firmar su contrato por una nueva marca. 

Esa marca no era otra que Akkeron, las negociaciones estaban muy avanzadas pero todo se torció el pasado viernes. La razón es que el jugador pedía un aval bancario de 180.000 euros por tres años, algo a lo que la marca se negó a aceptar.

PadelSpain se puso en contacto con el jugador y el argentino nos aseguró que no tiene aún nada firmado por ninguna marca pero que espera cerrar un acuerdo a lo largo de esta semana.

Así mismo, y como también trasmitió a sus seguidores de las redes sociales, nos mostró su deseo de que todo se solucione con la mayor brevedad posible.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  padel,   marca,   torneo,   pala,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain