padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Reunión decisiva para el circuito profesional

Los jugadores y la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP) se reunirán el juves 27 con la intención de avanzar y aclarar aspectos sobre el futuro del circuito profesional.

POR Redacción, 14:21 | 26 de Febrero del 2014
Reunión decisiva para el circuito profesional

Padel Spain.- Como ya os anunciamos la semana pasada, la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP), presidida por Raúl Arias, y los propios jugadores, se reunirán este jueves con el objetivo de aclarar aspectos sobre el circuito profesional de esta temporada.

La ruptura con Estrella Damm con la sociedad creada por la asociación de jugadores profesionales de pádel, dejó al circuito sin su principal patrocinador y ahora, la AJPP y los jugadores, buscan soluciones para que el espectáculo del pádel siga adelante.

La marca cervecera ya mostró su deseo de seguir en el mundo del pádel por lo que habrá que estar atentos a lo que puedo ofrecer la AJPP a los jugadores.

Las constantes reuniones entre todas las partes implicadas hacen prever que los jugadores iniciaran el circuito en las mismas fechas del año pasado y podremos volver a disfrutar del mejor pádel del mundo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain