padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Marta Ortega y Lucía Sainz, pareja revelación femenina 2013

La encuesta realizada por PadelSpain entre sus lectores ha dejado a Marta Ortega y Lucía Saínz como la pareja revelación 2013.

POR Redacción, 09:44 | 27 de Febrero del 2014
Marta Ortega y Lucía Sainz, pareja revelación femenina 2013

Padel Spain.- Cuando todos estamos pendientes de la confirmación del circuito profesional 2014, desde PadelSpain os hemos pedido vuestro voto para elegir a la pareja femenina ya tenemos los resultados.

Las ganadoras, con 2379 votos (35%), han sido Marta Ortega y Lucía Sainz. La octava pareja en el ranking del World Padel Tour se ha impuesto por un estrecho margen a la compuesta por Eli Amatriain y Paty LLaguna. Este dúo consiguió el 33% de los votos (2260).

El tercer puesto del pódium lo ocuparon las gemelas Sánchez Alayeto con 1545 votos (23%). Las dos hermanas, que también ocupan el tercer puesto como pareja en el World Padel Tour, esperan que este año sea aún mejor que el anterior.

El cuarto lugar en la encuesta fue para la pareja formada por Alejandra Salazar e Iciar Montes, que se llevaron el 6% de los votos (438) mientras que Cata Tenorio Y Valeria Pavón ocuparon la quinta plaza con 212 votos. El último lugar fue para Carolina Navarro y Cecilila Reiter,que lucharán por tener un 2014 lleno de éxitos y estar más arriba en la clasificación del próximo año.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  padel,  encuesta,   femenina,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain