padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Boadilla del Monte, sede del III Open Circuito Green Pádel

POR Redacción, 09:43 | 18 de Abril del 2014
Boadilla del Monte, sede del III Open Circuito Green Pádel

Padel Spain.- Desde el próximo sábado 26 de abril y hasta el 4 de mayo, el Republic Space de Boadilla del Monte será la sede del III Open Circuito Green Pádel-Enebe, en el que se darán cita jugadores de la categoría ‘A’ de la Federación Madrileña de Pádel.

La cita viene precedida del éxito de los torneos anteriores, por lo que las expectativas tanto por parte de seguidores como de jugadores, son muy elevadas. Todos los ganadores recibirán obsequios de la marca patrocinadora, NB, además de un ‘welcome pack’ por su inscripción.

En categoría masculina, podrán aprticipar los jugadores que pertenezcan a 1ª, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª categoría, mientras que en féimnas, podrán hacerlo aquellas que se encuentren en 1ª, 2ª y 3ª.

Como regalo extra, los jugadores podrán degustar cerveza Brabante, una nueva marca asociada al Circuito Green Pádel, al tiempo que se deleitan con un test de palas de la marca a cargo de Pitu Losada, imagen de la misma, el sábado 26 a partir de las 16:00 horas, jugador con el que, además, tendrán la oportunidad de pelotear y probar las nuevas palas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain