padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Últimos momentos para disfrutar del pádel en Semana Santa

POR Redacción, 13:52 | 19 de Abril del 2014
Últimos momentos para disfrutar del pádel en Semana Santa

Padel Spain.- Aunque aun queda un día para concluir la Semana Santa, las minivacaciones van llegando a su fin y la gente piensa ya más en volver a sus casas y a la rutina. Sin embargo, todavía queda tiempo para disfrutar del pádel con los amigos o familiares, en aprte gracias al buen clima del que estamos disfrutando en esta época del ańo.

Pero no solo los deportistas amateurs sacan tiempo para pelotear en las pistas, puesto que los profesionales también disfrutan afilando sus palas de cara al inicio de la nueva temporada. Prueba de ello es la jornada vivieda en Pozuelo, donde cuatro amigos, Jordi Muńóz, Miguel Lamperti, Cristian Gutiérrez y Aday Santana se han unido para disfrutar de un encuentro rodeado de buen ambiente y apartado de la competición.

Cuatro grandes jugadores que han hecho las delicias de los allí reunidos y que han sorprendido con sus golpes y calidad a pequeńos y mayores.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain