padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El catalán Aitor Basterretxea se alza con el título en Milán junto a su compañero

POR Redacción, 14:10 | 21 de Abril del 2014
El catalán Aitor Basterretxea se alza con el título en Milán junto a su compañero

Padel Spain.- El Torneo de Pádel de Milán ha tocado a su fin y ha visto cómo la pareja formada por el catalán Aitor Basterretxea y el mexicano Mauricio López Algarra ganaban, demostrando por qué eran los principales favoritos ya que, además, jugaban en casa.

Finalmente, los partidos tuvieron que disputarse en Gardanella, ya que la lluvia impidió que el Club Ambrosiano ofreciese sus pistas. La dupla hispano-mexicana se imponía por un doble 6-3 a la pareja formada por Matteo Savoldi y Jaime Díaz, aunque sin duda el choque más igualado sobrevino en semifinales, cuando los campeones se impusieron a Juan Diego Martínez y Marco Cut en un partido muy intenso y en el que los aficionados disfrutaron de una gran exhibición de pádel (6-1, 5-7 y 6-3).

Numerosa participación española en un torneo que, a buen seguro, repetirá el año que viene, debido a la gran acogida de que ha dispuesto.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Torneo de Milán.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain