padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Xavi Colomina, quinto programa de entrenamientos y avances

POR Redacción, 08:20 | 17 de Mayo del 2014
Xavi Colomina, quinto programa de entrenamientos y avances

Padel Spain.- Como en los coleccionables semanales, Xavi Colomina muestra, a través de Waita TV, sus progresos cada semana, con un capítulo en el que muestra sus avances, su día a día y lo exigente de sus entrenamientos.

Con el objetivo de convertirse, poco a poco, en un mejor jugador, pulir sus defectos y sacar todo el máximo potencial que lleva, entrena junto a Horacio Clementi en el Club Padel People Torrelodones, donde comparte pista con otros nombres propios de la pala como Ramiro Moyano, Carolina Navarro, Cecilia Reitier o ‘Bebe’ Auguste.

En esta ocasión, junto a la pareja número 2 femenina ha completado un duro entrenamiento, en el que Xavi se enfrentaba a ellas en solitario. Poco después, acudían a una presentación de la marca Star Vie, en el que hacía acto de presencia Bertín Osborne, una de las caras conocidas de la firma, además de otros muchos jugadores de la marca.

Para el siguiente episodio, se anuncia novedad, ya que Xavi conocerá a la que será su nueva pareja de competición, el mejicano Pablo Acevedo.

Disfrutad en este enlace del video de Xavi Colomina.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain