padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Mundial de Pádel pone a la venta sus entradas con grandes ofertas

POR Redacción, 11:34 | 18 de Junio del 2014
El Mundial de Pádel pone a la venta sus entradas con grandes ofertas

Padel Spain.- La isla balear de Palma de Mallorca será la destinataria de las mejores palas del mundo del pádel el próximo mes de octubre, entre el 20 y el 26, ya que acogerá el Campeonato del Mundo de Pádel, del cual forma parte activa la Federación Española de Pádel.

En tres sedes diferentes, el Palacio Municipal de Son Moix, el Club Pins Padel y Palma Pádel, representantes de Brasil, Uruguay, Paraguay, Méjico, Estados Unidos, Bélgica, Italia, Portugal, Suiza, Reino Unido, Argentina y España, jugarán por coronarse campeones en esta edición 2014.

Con partidos por selecciones y por parejas nacionales tanto en categoría femenina como masculina, la organización contará por primera vez con el patrocinio de Estrella Damm y con el apoyo de Bullpadel como pelota oficial.

Si deseas asistir, has de saber que las entradas ya están a la venta, así que tendrás que correr para no quedarte sin ellas. Hay grandes ofertas si las compras de manera anticipada, así que entra en este enlace, donde obtendrás toda la información sobre precios y disponibilidad.

La organización también ha dispuesto, en colaboración con Air Europa, ofertas para vuelos tanto desde dentro del territorio nacional como desde Europa o vuelos de larga distancia. Las ofertas sólo son válidas hasta el 31 de julio. Aprovecha a través de este link sus ofertas.

Por último, la cadena de hoteles Iberostar también se ha querido sumar a esta iniciativa, y como empresa participante en la competición, pone a disposición de todos seguidores de este deporte, tres de sus hoteles: Iberostar Royal Cristina, Iberostar Royal de Palma e Iberostar Royal Cupido. Si quieres alojarte en cualquiera de ellos, pincha en este enlace y obtendrás toda la información que necesites.

Resuelve a través de esta página todas las dudas que tengas y no dudes en acercarte a Mallorca en Octubre. Disfrutarás de un gran clima, bellos paisajes y, sobre todo, del mejor pádel nacional e internacional en el Campeonato del Mundo. ¡Te esperamos!


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain