padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sin sorpresas entre las mejores palas femeninas de WPT Málaga

POR Redacción, 08:20 | 26 de Julio del 2014
Sin sorpresas entre las mejores palas femeninas de WPT Málaga

Padel Spain.- Con partidos dobles por la mañana y por la tarde, las principales jugadoras del ranking femenino y candidatas al título de la prueba WPT Málaga avanzaban ronda sin demasiados sobresaltos.

Los primeros choques se dieron a las 10:00 horas de la mañana, y enfrentaron a Celeste Paz y Carla Mesa frente a Alejandra Salazar e Iciar Montes, quienes terminaron ganando (4-6 y 1-6), para después volverse a imponer, ya por la tarde, a Nelida Brito y Valeria Pavón (3-6 y 6-7) y esperar ya en semis.

Las 'Gemelas Atómicas' Mapi y Majo Sánchez-Alayeto, ganaban primero a Noelia Márquez y Ariana Sánchez (1-6 y 2-6), en un partido sin mucho que comentar, pues su dominio fue abrumador desde el inicio. Posteriormente, vencían a Lucía Sainz y Martita Ortega (3-6 y 2-6), que venían de hacer lo propio con Isabel Domínguez y Alicia Lilian (6-4, 5-7 y 3-6), pero que no pudieron ya con una de las parejas más en forma del campeonato.

Patty Llaguno y Eli Amatriain superaban en octavos a Lilian Ramos y Marta González (6-0 y 6-2) y ya en cuartos, también dejaban en la cuneta a Paula Eyheraguibel y Gemma Triay por un doble 6-3, quienes en la ronda anterior apeaban a Sandra Hernández y Ana Laura Grandes (7-6 y 6-4).

Otra de las parejas favoritas, Carolina Navarro y Cecilia Reiter, también alcanzaban las semifinales tras derrotar en primera instancia a Alba Galán y María del Carmen (6-7, 6-1 y 6-4) aunque dejándose un set por el camino, y en segunda a Catalina Tenorio y Lorena Alonso (6-2 y 6-3).

Así pues, las semifinales femeninas, cuyos partidos se disputarán a las 15:30 horas y a las 17:00, quedan conformadas de la siguiente manera: Carolina Navarro-Cecilia Reiter contra Patty Llaguno y Eli Amatriain y Mapi y Majo Sánchez-Alayeto contra Alejandra Salazar e Iciar Montes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain