padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

WPT Marbella arranca cargado de expectativas

POR Redacción, 09:16 | 28 de Julio del 2014
WPT Marbella arranca cargado de expectativas

Padel Spain.- Sin tiempo para el descanso, y cuando aun quedan en la memoria los grandes puntos que los jugadores dejaban sobre suelo malagueño, ya han comenzado a disputarse los primeros encuentros de pre previas de la siguiente cita World Padel Tour.

Trasladados a la cercana Marbella, las mejores palas del mundo tendrán, entre el 28 de julio y el 3 de agosto, la oportunidad de conseguir el quinto título de la temporada, cuya final se disputará en el Internacional Puente Romano. habrá que ver si de nuevo hay sorpresa en el cuadro masculino y ni 'Reyes' ni 'Príncipes' se llevan el título, y si en la parte femenina se vuelven a vivir remontadas épicas.

El torneo se presentará de manera oficial este martes día 29 con la presencia de Jordi Muñoz Baixas en representación de los jugadores; Manolo Santana como embajador de World Padel Tour; Federico Vallés, director general de deportes del Ayuntamiento de Marbella; Jorge Manzur, director general de Puente Romano Beach Resort Marbella y Javier Porras, director general de World Padel Tour.

Los cuadros finales masculino y femenino ya están sorteados, a excepción de las parejas que tienen que llegar de las rondas clasificatorias, por lo que la emoción está más que servida.

Os recordamos a todos que no dejéis de comprar vuestra entrada a través de este enlace de la web de la organización, ya que se prometen partidos de vértigo y con mucha clase sobre la pista. Disfrutad del mejor pádel y de la hermosa Marbella y…¡mucho pádel!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain